Aislamientos para suelos radiantes, laminados y tarimas

Publicado en ,

Floopar, los aislamientos para suelos radiantes, laminados y tarimas

Vamos a hablar de aislamientos. Floopar es un aislamiento diseñado especialmente para ser utilizado en forjados y soleras, entre pisos, bajo tarima flotante, suelos laminados y está muy indicado para suelos radiantes.

La gama de aislamientos,  TRIPOMANT Floopar, está compuesta por una capa de espuma de polietileno de 2 mm que lleva adherida por una de sus caras una lamina reflectiva. Su función se centra en:
1. Aislamientos térmicos
2. Aislamientos acústicos a impacto,
3. Mejora de la eficiencia energética,
4. Potenciación del confort
5. Potenciación en los suelos radiantes.

Aislante para suelos

Floopar, aislamientos para suelos laminados

La utilización de Floopar se recomienda en obra nueva y en actuaciones de rehabilitación, generales o bien puntuales.

En muchas ocasiones las reformas son muy ambiciosas y en otras, más puntuales, tan solo una renovación de suelo supone un cambio radical de confort y aislamiento. Un poco de pintura, el cambio de algún mueble, tapizado de sofá y un reluciente nuevo suelo laminado es lo más positivo de una renovación con un presupuesto acotado.

Los fríos suelos de terrazo o de baldosas o los viejos pisos de maderas muy deterioradas (y más cargados de presupuestos) pueden ser substituidos por un suelo laminado de fácil instalación. Es, en estas ocasiones, donde la oportunidad de sumar confort y ahorro se ponen a tiro…que mejor que utilizar las gamas de aislamientos que ofrece TRIPOMANT.

Así pues con la ocasión de una reforma, TRIPOMANT Floopar, es una opción más que interesante. Con un poco de arte, estilo y maña se puede renovar la estética de una vivienda a la par que mejoramos el confort y ahorramos de forma inmediata en los recibos de energía (luz, gas, gasoil…).

La instalación de los suelos laminados requieren una superficie bien nivelada, cosa sencilla en suelo de terrazo o cerámicos. Sin embargo a la hora de plantearse una aplicación en solados de madera de cierta antigüedad es posible que tengamos algunas imperfecciones. Un nivelado bien planteado, Floopar y la tarima elegida son suficientes para conseguir una renovación estupenda y un aislamiento bien merecido.

Floopar en su faceta de aislamiento acústico a impacto tiene testado y establecido un aislamiento acústico de 17,00 dB, nada desdeñable que no hace más que sumar al confort general de la vivienda.

Tripomant Floopar, aislamientos

Aislamientos TRIPOMANT Floopar

Floopar es también muy recomendado en soleras directas, es decir en contacto muy próximo a suelos pues funciona como barrear de vapor y anticondensación y es resistente al agua.

Tampoco debemos obviar que es muy ligero, flexible, adaptable, imputrescible inatacable por roedores o insectos. No es dañino para la salud. Y además ocupa poco espacio, importantísimo a la hora de ponderar otras soluciones. Floopar es interesante pues se gana superficie habitable o no mermando la superficie de uso.

En fin, amigos aisladores, amantes de las cosas eficientes y eficaces, este producto está pidiendo a gritos ser utilizado. Da un plus a tus proyectos. Utiliza Floopar en tus proyectos y diseños y tendrás satisfechos a tus clientes y muy buenos resultados.