Termoreflectante

Construtec y TRIPOMANT. Feria de la construcción

Publicado en , ,

Una vez más Tripomant tendrá presencia en una de las citas más importantes del sector de la construcción, de los materiales y técnicas para la construcción, CONSTRUTEC.

Los datos que se manejan en los foros económicos emiten señales que nos indican que el sector empieza a salir del impás. La construcción y su potente maquinaria de industrias auxiliares empieza a despertar de un profundo letargo. Un sector muy dañado por la crisis interna y la coyuntura económica internacional.

Estamos en pleno proceso de recuperación, con una fuerte reconversión fruto de la tensión del sector. Esta tensión ha provocado la desaparición de firmas, especialización de otras así como surgimiento de alianzas en algunas. Los estragos causados por la severa crisis no hace más que pedir a gritos citas especializada para recuperar pulso, ilusión y contactos.

Nos encontramos en un momento donde el escenario económico, aún incierto, da señales de recuperación. Es por ello que toman importancia estas citas y ferias sectoriales en especial CONSTRUTEC, por su oferta de empresas y productos novedosos, por sus oportunidades de relación, información e innovación, para más datos entrad en Construtec  en IFEMA

Como el Movimiento se demuestra andando, TRIPOMANT, fiel a su política de presencia en ferias y eventos, contará con presencia en CONSTRUTEC 2016. Una vez más TRIPOMANT acudirá a la cita, para aportar y sumar eficiencia en el sector de la construcción.

Desde sus inicios CONSTRUTEC, es cita obligada en la que acuden técnicos, profesionales y empresas. Nosotros, fieles a la innovación y al avance continuo, hemos seguido en nuestras líneas de trabajo, no estuvimos parados durante este impás. El frenazo del sector nos ha centrado en la innovación y en la mejora de productos y servicios. Así pues, es el momento de unirse, una vez más a este importante evento.

Aislamiento térmico reflexivo

Envolvente, fachadas  ventiladas

TRIPOMANT Plus, C, DUE, Triplex, Simplex, SonoAdhesivo, Adhesivo, BJT…opciones de aislamiento térmico y acústico…soluciones que hemos ido incorporando en diferentes momentos, siempre en ferias y citas de referencia.

Somos conscientes de la importancia de ofrecer a los técnicos soluciones térmicas y acústicas acordes a las necesidades de los proyectos, las reformas y por supuesto del confort y del ahorro energético de los clientes. Amigos, la sostenibilidad ambiental y energética está incorporada a nuestro ADN.

La sostenibilidad se gana pulso a pulso, por ello, en este importante evento constructivo TRIPOMANT presenta tres nuevas líneas que refuerzan las capas aislantes de nuestros productos basados en las cualidades del aluminio y el polietileno. En esta ocasión las nuevas líneas de aislantes térmicos reflexivos están reforzadas sus cualidades y ampliadas sus aplicaciones. Siempre asumiendo el reto para dar soluciones y opciones a los proyectos arquitectónicos. Productos 100% reciclables.

TRIPOMANT XIII, TRIPOMANT XV y TRIPOMANT XIX. Estarán a disposición de los arquitectos y técnicos para sumar y contribuir al éxito de las obras, los proyectos y por supuesto para el confort del cliente final.