Aislamiento térmico para el invierno

¿Cuentas con un buen aislamiento térmico para el invierno?

Publicado en | Etiquetas : , ,

Ahora que nos encontramos en otoño, las bajas temperaturas empiezan a notarse dentro del hogar. Por esta razón, es importante prepararnos y pensar en instalar un buen aislamiento térmico para el invierno si todavía no contamos con él. Esto no solo nos ayudará a disfrutar de un mayor confort, sino que descubriremos otro tipo de ventajas que tiene realizar esta conveniente inversión.

En Tripomant fabricamos el material que necesitas para el aislamiento térmico para el invierno tanto en cubiertas, techo y paredes. El material de nuestra marca es muy ligero, pero sobre todo durable. Una cualidad necesaria para que puedas disfrutar durante muchos años de todos los beneficios que te va a proporcionar un buen aislamiento térmico para tu hogar.

¿Por qué necesito un aislamiento térmico para el invierno?

Puede que pienses que tener calefacción, por ejemplo, ya es una solución para poder pasar el invierno teniendo una temperatura agradable dentro de tu hogar. Sin embargo, el aislamiento térmico para el invierno va mucho más allá. Por eso, a continuación, descubrirás algunas de las ventajas que tiene, específicamente, el aislante Tripomant.

Estabilidad térmica en invierno

Una de las primeras ventajas que tiene el aislamiento térmico Tripomant es que permite una protección completa de la vivienda contra el frío. Además, una de sus características esenciales es que no solo impide que las bajas temperaturas se filtren en tu hogar, sino también evita la pérdida de calor que puede haber dentro del hogar.

De esta forma, este aislamiento térmico consigue un perfecto equilibrio. No obstante, se puede aprovechar también durante el verano. Pues, al igual que en invierno Tripomant evita que se filtre el frío, sucede lo mismo en el verano con el calor. Por lo tanto, es un material muy versátil y útil no solo durante el invierno, sino para todo el año.

Aislamiento térmico para tu vivienda

Evita problemas de condensación

Otra de las características de nuestro aislamiento térmico para el invierno es que Tripomant está creado con elementos de gran calidad. De esta manera, no solo protege a la vivienda de las frías temperaturas, sino de otra serie de problemas que pueden surgir. Por ejemplo, si sufres de humedades en tu hogar. Con este tipo de aislamiento térmico tu vivienda no sufrirá problemas de condensaciones.

Esto es posible, ya que Tripomant contiene propiedades impermeables que ofrecen una protección completa en todo el hogar. Todo esto lo conseguimos gracias a una correcta instalación que, lejos de lo que puedas pensar, es muy rápida y fácil. Así, no tendrás que estar días esperando para disfrutar de tu nuevo aislamiento térmico en tu hogar.

Ahorra costes

Una última de las ventajas de elegir un aislamiento térmico para el invierno es que te supondrá un ahorro económico importante. Descubrirás que tus facturas se reducen de una forma inesperada y es que, al disfrutar de una temperatura agradable en tu vivienda, podrás bajar la temperatura de la calefacción (incluso no utilizarla).

Asimismo, se estima que los aislamientos de esta índole son capaces de reducir el consumo de energía hasta un 65%. Un porcentaje bastante elevado y que se verá reflejado en tu factura. Por esta razón, si deseas ahorrar más cada año, un aislamiento térmico puede ser la solución que habías estado tanto tiempo buscando.

Con todo, en el momento tan delicado que vivimos, no podíamos olvidarnos comentarte que un aislamiento térmico en invierno también supone un beneficio para el medioambiente. Las emisiones de CO2 a la atmósfera se reducen hasta un 44% si eliges instalar Tripomant en tu vivienda. Como puedes ver, las ventajas son varias.

Elige el aislamiento térmico para el invierno que te conviene

El Tripomant te ofrecemos hasta 3 tipos de aislamiento térmico para el invierno que se adecuarán a tus necesidades: aislamiento por reflexión, aislamiento por conducción y aislamiento por convección. Nuestros profesionales te aconsejarán cuál es el que mejor te pueda funcionar para que puedas disfrutar de todas las ventajas anteriormente mencionadas.

Te recordamos que un buen aislamiento térmico en invierno, adaptado a las necesidades de tu vivienda, te supondrá un ahorro importante, además de que estarás contribuyendo a la mejora del medioambiente. Cada vez son más los hogares que están apostando por este tipo de aislamiento. ¿A qué esperas para disfrutar del tuyo?

Imágenes: ronstik, Andrey_Popov

Publicaciones relacionadas