Empresa

Bienvenido a

TRIPOMANT

Tripomant tiene presencia en el mercado desde 2002, cubriendo hoy en día todas las necesidades de aislamiento en el sector de la construcción.

Detrás de Tripomant está Padreiro S.L., empresa pionera en la introducción de los aislamientos reflexivos en España. Esta dedicada a la fabricación y/o distribución de nuevos materiales dentro del mundo de la construcción.

Tripomant está compuesta de 3 gamas diferenciadas con distintos modelos cada una de ellas para cubrir todas sus necesidades dentro del mercado de la Construcción, Bricolaje y Automoción.
La gama de termosellados está formado por capas de aluminio puro de 12 micras de espesor y foam que van termoselladas tan solo en los extremos y que aportan unas altas cualidades tanto térmicas como acústicas, impermeabilizantes, barrera de vapor y anticondensación.
La gama de encolados está formada por distintas capas de aluminio y foam de distintos espesores que van encolados en toda su superficie.
La gama de autoadhesivos esta formada por distintas combinaciones de aluminio y foam y/o fieltros que tiene una de sus caras totalmente autoadhesivas al paramento sobre el que se extienda la lámina.

Es fácil de aplicar, de poco espesor y colocada correctamente, hace funciones de impermeabilización. Se puede aplicar en cubiertas, paramentos verticales, soleras, bajo pavimento, bajo tarima flotante, para aislar acústicamente bajantes de pluviales, en la industria, automoción, etc. etc.…

El aislante Tripomant se suministra en rollos de 10 metros de largo por 1,20 de ancho.

Contacto +34 986 348 985