Construlan 2008

Éxito de Tripomant en CONSTRULAN 2008

Publicado en ,

Tripomant contribuye al éxito de Construlan exhibiendo tres nuevos aislamientos innovadores.

Construlan se está haciendo un hueco en el panorama de los certámenes de referencia del sector de la construcción. Todos los sectores que integran la construcción, desde los más tradicionales a los más innovadores, han estado presentes en el Salón. Es por ello que hemos escogido este evento de referencia para dar a conocer nuestros nuevos productos, siendo los únicos fabricantes nacionales de este tipo de aislamientos, presentes.

Hemos exhibido cómo novedades: Nuevo Tripomant Floopar, Tripomant Triplex y Tripomant Simplex, que vienen a cubrir actuales necesidades de la demanda creciente de este tipo de producto innovador en el mercado, sin perder las características de la línea anterior:

  • Impermeable
  • Barrera de vapor
  • Ligerísimo y de mínimo espesor
  • Ganancia de superficie habitable
  • Facilidad y rapidez de instalación
  • Confort térmico en verano e invierno

Nuevo Tripomant Floopar

Versión mejorada del modelo anterior. Más económica y fácil de instalar. Especialmente diseñado para su ubicación bajo tarima flotante, consiguiendo con un espesor de 2 mm una mejora acústica a ruido de impacto entorno a 17 dB.

Tripomant Triplex

Excelente producto de mínimo espesor y altas prestaciones acústicas a ruido de impacto. En 3mm de espesor se consigue un excelente aislamiento térmico con una mejora de 30 dB a ruido de impacto. Este modelo está especialmente indicado para su colocación en soleras o solados.

Tripomant Simplex

Aislamiento termoreflectivo fabricado con aluminio de elevada reflectividad. Este nuevo producto está especialmente indicado para el aislamiento de vivienda por el interior, concretamente en falsos techos, debido a su rigidez y extremada facilidad de colocación.
Igualmente ha estado presente la Gama Tripomant, con sus modelos Due, R, C y Plus.

A estos productos se les ha concedido el Documento de Idoneidad Técnica, DIT Nº 487, otorgado por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. Esta distinción supone una apreciación técnica favorable de la aptitud de empleo en construcción de materiales, sistemas y procedimientos no tradicionales destinados a un uso determinado y específico.

La afluencia de público al stand de PADREIRO, S.L. ha sido totalmente satisfactoria y esperamos haber cumplido con nuestra presencia en el evento las expectativas de los interesados en la línea de productos, desde técnicos, constructores, distribuidores de productos de construcción y estudiantes.

En definitiva, Construlan ha contado con la participación activa y el apoyo de las principales asociaciones profesionales, lo que ha supuesto una garantía del éxito obtenido.