Éxito de tripomant en Construtec 2008

Éxito de tripomant en Construtec 2008

Publicado en

Tripomant contribuye al éxito de Construtec exhibiendo el aislamiento innovador Tripomant Autoadhesivo

Contrutec es el Salón para la construcción más importante de España. Todos los sectores que integran la construcción, desde los más tradicionales a los más innovadores, han estado presentes.

Es por ello que hemos escogido este evento de referencia para dar a conocer una novedad en el mundo de los Aislamientos.

El producto presentado es el nuevo Tripomant Autoadhesivo, que viene a cubrir una importante necesidad del mercado, sin perder las características de la línea anterior:

  • Impermeable
  • Barrera de vapor
  • Ligerísimo y de mínimo espesor
  • Ganancia de superficie habitable
  • Facilidad y rapidez de instalación
  • Confort térmico en verano e invierno

Tripomant Autoadhesivo es excelente por su elevado valor de resistencia térmica y su alta flexibilidad que permite dar continuidad al aislamiento en encuentros difíciles cómo esquinas, pilares, bajantes pluviales, etc. sin necesidad de un soporte adicional, ya que la cara interna del producto es autoadhesiva.

Este nuevo producto da solución a aplicaciones que hasta la fecha presentaban laboriosas técnicas de aislamiento.

Igualmente ha estado presente la Gama multicapa Tripomant, con sus modelos Due, R, C y Plus y los productos de incorporación reciente Tripomant Triplex, Simplex y Floopar.

La afluencia de público al stand de PADREIRO, S.L. ha sido totalmente satisfactoria y esperamos haber cumplido con nuestra presencia en el evento las expectativas de los interesados en la línea de productos, desde técnicos, constructores, distribuidores de productos de construcción y estudiantes.

En definitiva, Construtec ha contado con la participación activa y el apoyo de las principales asociaciones profesionales, lo que ha supuesto una garantía del éxito obtenido.