JORNADA TÉCNICA AISLAMIENTOS REFLEXIVOS TRIPOMANT

Publicado en , , ,

JORNADA TÉCNICA EN TOLEDO

El pasado viernes 20 abril tuvo lugar en las instalaciones de Isolana en Talavera y Toledo capital.

El encuentro en las instalaciones de Isolana [https://isolana.es] permitió descubrir de primera mano la instalación del material Tripomant. Todos los asistentes se llevaron una percepción muy práctica sobre el montaje y la calidad de nuestro material de aislamiento. El equipo técnico de Tripomant debutó en la ciudad de Toledo con el fin de dar a conocer la marca.

Jornada técnica material aislamiento Tripomant.

 

 

 

 

 

 

 

Por su composición e instalación, la manta Tripomant protege del frío exterior en invierno evitando la pérdida de calor. En verano actúa devolviendo la radiación solar hacia el exterior y evitando un recalentamiento de los tejados. Los aislamientos Tripomant aportan un descenso del consumo de energía, contribuyendo a la disminución en la emisión de gases de efecto invernadero. Con nuestro aislamiento obtendremos un ahorro en la factura energética gracias a la durabilidad del producto.

Su reducido espesor convierte el producto como muy recomendado para rehabilitaciones y reformas, sin olvidarnos de las obras nuevas. Permite aumentar la superficie habitable y conservar el aspecto original del edificio, sin mermar el espacio de uso.

La manta Tripomant es ligera y fácil de almacenar, transportar y colocar. Así puede adaptarse a todo tipo de superficies incluso las cubiertas curvas difíciles de abordar con otros productos. Se corta con el cúter o con tijeras y se fija con grapas, tornillos o puntas.

Para conocer nuestra guía de instalación podéis entrar en el siguiente enlace: http://www.tripomant.com/wp-content/uploads/2015/10/Guia-Tripomant.pdf

Aplicación material de aislamiento para tejados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si ya eres cliente nuestro o tienes un almacén de construcción en el que quieres que hagamos una jornada explicativa, ponte en contacto con nosotros. Te daremos todas las facilidades! Llámanos al 986 348 985 o escríbenos a administracion@tripomant.com

También puedes contactar con nosotros para obtener más información sobre nuestro material de aislamiento para rehabilitación y viviendas.

Exposición en las instalaciones de Isolana.