MATERIAL DE AISLAMIENTO TRIPOMANT

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , ,

MATERIAL DE AISLAMIENTO PARA BERNARDO FERREIRA MARTINS LDA, NUEVO CLIENTE PORTUGUÉS

Continuamos la expansión del material de aislamiento por el territorio Ibérico.

Esta entrada al blog queremos aprovecharla para contaros que estamos ampliando la red de clientes por toda la Península Ibérica. Bernardo Ferreira Martins ya cuenta con nuestro material de aislamiento en su almacén.

Portugal es una zona muy interesante. Pues es un país donde hay una gran demanda en el sector de la construcción. En concreto en la rehabilitación y las reformas. Y por eso sabemos que tanto nuestros productos Tripomant como nuestra gama Cumiflelt Baños, son imprescindibles en cualquier almacén de construcción. Por la calidad y el servicio óptimo de atención a nuestros clientes.

Bernardo Ferreira Martins, Lda es una empresa ubicada en Ponte de Lima que ofrece todo tipo de materiales para la construcción, la rehabilitación y las reformas en la zona norte de Portugal. Todos los clientes finales que vivan cerca, los invitamos a que visiten sus instalaciones y descubran la gran variedad de material que hay a su disposición. Para todos aquellos que estéis más lejos, os dejamos su página web: http://www.bfm.pt

Aquí podréis encontrar una numerosa cantidad de productos adaptados al comercio tales como: herramientas, pinturas, maderas, accesorios de jardín, cubiertas para baños, etc.

Material de aislamiento en su almacén de construcción

Almacén de Bernardo Ferreira Martins Lda

También queremos aprovechar este post para contaros y ofreceros nuestra gama de material reflexivo para fachadas, cubiertas, soleras, bajo suelo radiante… que podéis encontrar en nuestra web, en el apartado: CATÁLOGO. Tripomant es un material de aislamiento ligero, fácil de aplicar e inatacable por insectos. Las propiedades de sus componentes nos otorgan gran estabilidad y resistencia. Es necesario realizar una instalación adecuada. Así el producto de aislamiento Tripomant protege del frío exterior en invierno y devuelve la radiación solar en verano.

Las ventajas de usar nuestros productos son: 

  • Aislamiento térmico: sus láminas de aluminio tienen un coeficiente reflector superior al 95%. Reenviando así las ondas de calor.
  • Aislamiento acústico: aisla el ruido de impacto, especialmente en solados y soleras.
  • Barrera de vapor: no se generan condensaciones en las paredes ni suelos.
  • Impermeabilización: el material impermeabilizante evita la penetración de agua.
Material de aislamiento para rehabilitación y reforma

adhesivos Tripomant

Material de aislamiento para construcción, rehabilitación y reformas

Multicapa Tripomant

Llevamos más de 20 años fabricando material de aislamiento para la rehabilitación y la reforma de viviendas. Nuestro asesoramiento técnico está a vuestra disposición. Podéis contactar con nosotros llamando al +34 986 348 985 o escribiendo un email a administracion@tripomant.com También podéis seguirnos en nuestras redes sociales más comunes: Facebook, Twitter e Instagram @tripomant

Publicaciones relacionadas