Tripomant Garajes

Nuevo producto. Tripomant Garajes

Publicado en

Una novedad que revolucionará el sector de la protección preventiva en garajes, que Padreiro S.L. presentó en SICO 2012, Feria de la Construcción de Galicia.

Padreiro, S.L. acaba de presentar en SICO 2012, Feria de la Construcción de Galicia, una novedad que revolucionará el sector de la protección preventiva en garajes, se trata de Tripomant Garajes. Padreiro se consolida así como una empresa puntera en Innovación, no defraudando a los visitantes de esta última edición del Salón de la Construcción más importante de Galicia, con la presentación de esta y otra novedades.

Con esta propuesta, Padreiro se afianza como la empresa fabricante de aislamientos reflectivos más puntera dentro del panorama nacional.
En la edición de SICO 2012, los visitantes al stand de Padreiro han podido ver la maqueta a tamaño real que exhibía el nuevo producto Tripomant Garajes. Esta novedad fue la más impactante para los más de 1.000 visitantes que han pasado por el stand de Padreiro en SICO 2012.

Tripomant Garajes se trata de un producto autoadhesivo cuya finalidad es prevenir que no se originen colisiones con las columnas de los garajes. Un estudio realizado por Padreiro a más de 100 usuarios habituales de parkings, concluye que las columnas de los garajes se ven mucho más claramente cuando estas están recubiertas con Tripomant Garajes, simplificando las maniobras y minimizando el riesgo de colisión.
Este producto está formado por una resistente y robusta lámina altamente reflectora a la luz, con un soporte interior de material absorbente antiimpacto, todo ello en formato autoadhesivo. No dude en instalar este revolucionario sistema en las columnas de su garaje, su bolsillo se lo agradecerá ahorrando en reparaciones de golpes que se podrían haber evitado.