NUEVO TRIPOMANT DUE AHORA DE 24 METROS

Publicado en , | Etiquetas : , , , , , , ,

¡Hoy os traemos una novedad muy destacada!

El lanzamiento de un nuevo producto: Tripomant DUE 24 Metros. 

Uno de nuestros mejores productos, ahora con más opciones de compra.

Además de adquirir DUE 12 Metros, también tienes disponible DUE 24 Metros.

Gracias a la excelente calidad-precio que tiene este producto y escuchando las peticiones de todos nuestros clientes, os damos la posibilidad de comprar el DUE 24 Metros, ahora de más cantidad.

Esto no quiere decir que Tripomant DUE de 12 metros lo dejemos de fabricar, sino todo lo contrario pues ampliamos la producción y la línea de DUE dando la posibilidad a todos los clientes de que compren también la opción de 24 metros.

El material de aislamiento Tripomant DUE 24 Metros cuenta con las siguientes características:

  • Referencia: TR/D-24
  • Medidas: 20 x 1,20m
  • Barrera de vapor.
  • Barrera de condensación.
  • Resistente al agua.
  • Aislamiento térmico.
  • Aislamiento acústico 20.00 dB.

¡Y además lo más importante! Todos nuestros clientes tendrán un descuento especial en este nuevo producto siendo una oferta válida desde el 1/11/17 hasta el 31/12/2017 así que no os la podéis perder. Podéis contactar con nuestros delegados comerciales para más información. Y si todavía no eres distribuidor de nuestra marca Tripomant, únete a nosotros, te lo ponemos muy fácil!!

Llámanos al +34 986 348 985 o contacta con nosotros escribiendo un email a administracion@tripomant.com También puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

No queremos despedirnos sin antes dejaros un recuerdo de nuestro paso por Batimat, el Salón de la Construcción celebrado en París (Francia) entre los días 6 y 10 de este mes. Un lugar de encuentro para todos los profesionales y aficionados a la construcción. Allí pudimos descubrir cuáles son las últimas tendencias del sector y las novedades más destacadas. Allí encontramos algunas de las soluciones, técnicas y materiales más valorados en el sector de la construcción. Os dejamos una imagen con nuestro paso por París.

Una vez más, gracias a todos por seguirnos y estar al día de todas nuestras novedades.

Publicaciones relacionadas