Octava edición del Rally Clásicos del Atlas

Publicado en , ,

Octava edición del Rally Clásicos del Atlas

El Rally Clásicos del Atlas se está conformando ya como un clásico. Nada más y nada menos que la octava edición de este evento no deportivo. Es un evento que se basa en la aventura, el turismo, la solidaridad, la regularidad y sobre todo en el desafío de la conducción.

Clásico 4×4

Esta es la tercera edición del Rally en la que Tripomant participa.

Esta es la tercera edición en la que Tripomant participa, no vamos en persona, que ya nos gustaría, si patrocinando a un mismo equipo. El dorsal 704 capitaneado por nuestro amigo Esturao.

Nos gustan las carreras, y las aficiones forman parte de nuestras vidas. Como aficionados sumamos nuestro granito de arena a las arenas de la solidaridad que atraviesan estos autos clásicos.

Dureza de la prueba

Los autos han de tener más de 20 años desde su primera matriculación.  Son jóvenes carrocerías a las que no les dan miedo las arenas del desierto y si les motivan los paisajes, las gentes, la conducción, la solidaridad y el compañerismo.

No se trata de ganar

No se trata de ganar, de llegar el primero…que si se logra, está genial. Se trata de sentir la pista, la conducción y se trata de participar.

Tripomant apoyando al dorsal 704, también apoya una labor solidaria. Una responsabilidad social empresarial que se une a una afición sentida. El rally clásicos del atlas es un rally en el que se corre y se disfruta, también se apoya.

Es una iniciativa que ya va por su 8 edición y parece que seguirá, pues ha demostrado vitalidad, solidaridad y compañerismo. La organización de este Rally corre a cargo de Teknisportmotor, para saber más detalles de la organización de este evento pinchad  en Como participar  en el Rally clásicos del Atlas. En esta edición se articulada en una serie de etapas y cromos, desde el 8 de abril hasta el 16, en la edición de 2017.

Rally solidario

Lo importante es llegar y como no, es dejar las cajas cargadas de útiles para la población local. Se inician las etapas cargados de ilusión, expectativas y solidaridad. A medida que el esfuerzo en las etapas va haciendo mella en la moral y en la mecánica,  los contratiempos la apuntalan. Se toma pues renovada energía al hacer entrega de los paquetes solidarios.

Entregando material solidario

Desde material escolar hasta material óptico

Desde material escolar, pasando por ropas, golosinas o material óptico. Todo lo que se va juntando y se va reuniendo con ganas y corazón. Satisfacción por participar y por colaborar con la población local.

Sabed que un rally se está preparando desde el último minuto de la edición anterior. Estamos ya pensando en 2018.