Refundido

Padreiro S.L. se fusiona con Cumios e Canles

Publicado en

A partir del 1 de enero de 2013 PADREIRO, S.L. entra en un nuevo proyecto industrial gracias a la fusión de las empresas españolas Padreiro, S.L. y Cumios e Canles, S.L.

Apreciados Clientes y Colaboradores,

Como saben, nuestra firma Padreiro, S.L. está especializada en el diseño y fabricación de aislamientos térmicos reflectivos, destinados a dar confort a las viviendas y edificaciones.

A partir del 1 de enero de 2013 PADREIRO, S.L. entra en un nuevo proyecto industrial gracias a la fusión de las empresas españolas Padreiro, S.L. y Cumios e Canles, S.L. incorporando a la estructura de Padreiro una amplia gama en soluciones para la construcción de cubiertas, como impermeabilizantes en lámina, complementos para impermeabilización de la cumbrera, contorno de chimeneas, contorno de lucernarios y ventanas, barras antiaves, peines antiaves y roedores, y láminas impermeabilizantes para cuartos húmedos y terrazas.

Nuestra prioridad para el año 2013 es poner en su conocimiento las nuevas líneas negocio y la ampliación de la oferta de los productos que actualmente tenemos en cartera, de forma que esperamos próximamente contactar con ustedes para presentar de forma más detallada la nueva gama en materia de impermeabilización y sistemas varios para cubiertas.

Al mismo tiempo les invitamos a contactar con nuestra empresa si lo consideran preciso y gustosamente les atenderemos. Nuestros datos de contacto son:
Email: info@tripomant.com, tecnicos@tripomant.com
Tfno.: 0034 986 348 985
Fax: 0034 986 348 986
Padreiro, S.L. Amieirolongo,  154 – 36.415 Mos (Pontevedra)

Pueden seguirnos además en:
Facebook
YouTube

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que nos pueda formular dentro de nuestro campo de trabajo.

PADREIRO, S.L.