Feria Batimat 2009

Presencia de Padreiro en Batimat 2009, Salón internacional bienal de la construcción.

Publicado en

Una vez más Tripomant consolida su presencia en los eventos feriales
de mayor importancia mundial: Batimat 2009

La Gama Tripomant se expondrá del 02 al 07 de noviembre en el Parque de Exposiciones de Paris Porte de Versailles en el Pabellón 1 Sector 14 Aislamientos Pasillo N y Stand Nº 87.

Batimat 2009, salón creado en 1959, y considerado el más importante y el más internacional a nivel mundial abrirá sus puertas del 02 al 07 de noviembre en el Parque de Exposiciones de Paris Porte de Versailles contando con un espacio de exposición de 135.000 m ² y 48 países representados en el evento.

Esta Feria es la única ocasión de contactar con todos los protagonistas nacionales e internacionales de la profesión y la dirección de Padreiro espera que sea un trampolín eficaz para promover a nivel mundial una empresa que ya es referencia en el sector, consolidada en el Mercado Nacional desde hace más de 10 años, con un total de ocho productos aislantes reflectivos ultrafinos.

Batimat será el escaparate perfecto para dar a conocer la Gama de Aislamientos innovaciones Tripomant, tendencias ahora mismo de los aislamientos empleados en la construcción de edificios. En la temática que desarrollará este año la exposición de Batimat, Tripomant se encuadra perfectamente, ya que la preocupación principal del salón es que confluyan entre sus expositores todos los elementos necesarios para concebir el edificio de mañana en el marco de las recomendaciones del Grenelle del Medio ambiente: reducción de las pérdidas energéticas, desarrollo de las energías renovables, aislamiento acústico, accesibilidad a las personas movilidad reducida, seguridad, comodidad…