Protege tu hogar del frío y del ruido

Protege tu casa del frío y del ruido estas Navidades

Publicado en | Etiquetas : , , , ,

La Navidad es un momento muy especial en el que la familia se reúne para pasar momentos divertidos y agradables juntos. Pero, esto puede arruinarlo el frío o las quejas de los vecinos si terminamos haciendo demasiado ruido. Por eso, si te encuentras en esta tesitura y no quieres repetir lo mismo que te ocurrió el año pasado, protege tu casa del frío y del ruido estas Navidades con Tripomant.

¿Por qué Tripomant es una buena elección? La razón está en que es una manta aislante ligera, flexible, fácil de transportar y de colocar. Los rollos tienen 12 m2 y un gramaje desde 265 g/m2. Todas estas características hacen que Tripomant se adapte a todo tipo de superficies. Además, para colocarlo solo se necesita un cúter o tijeras, fijarlo con grapas, tornillos o puntas y ¡ya está! Podrás disfrutar de todos sus beneficios de manera inmediata.

Combate el frío del exterior

Combatir el frío del exterior es fundamental durante el invierno. Puede que este penetre por las ventanas, cubiertas, fachadas o techos. ¿Sabes por dónde puede entrar también el frío? Por la puerta del garaje, una parte de la casa a la que no se le suele prestar atención. Resolver todos estos puntos críticos será esencial para aumentar el bienestar del hogar y que las bajas temperaturas no os impidan disfrutar de una excelente Navidad.

Es recomendable situar el aislante Tripomant en todas las partes de la casa ya mencionadas. De esta forma, se previene que el frío entre por cualquier resquicio de la vivienda. Asimismo, esto evitará que el calor que haya dentro también salga. Por lo tanto, siempre se mantiene una temperatura agradable en el interior de la casa, algo que beneficiará a todos.

Los beneficios de esto no es solo que se cree un clima confortable y adecuado, ideal para disfrutar de unas buenas Navidades, sino que se ahorra en calefacción y, por ende, en luz. Igualmente, se reduce el gasto de energía que repercute en el medioambiente debido a la emisión de gases de efecto invernadero. Estas ventajas perdurarán en el tiempo, ya que Tripomant es un producto duradero.

Aísla acústicamente la vivienda

Relacionado con el aislamiento térmico, se encuentra el aislamiento acústico que, aunque en un principio pueda no parecer importante, en realidad, lo es. ¿Cuántas veces te ha molestado el ruido de los coches del exterior? ¿En qué ocasiones has sentido que tenías que moderar el tono de voz durante una celebración para no molestar a los vecinos?

Si quieres pasar unas Navidades en las que no tengas que preocuparte por nada de esto, el aislante Tripomant te permitirá no solo reducir el ruido que proviene del exterior, sino también evitará que el que realices en el interior de la vivienda moleste a otras personas. ¿Te imaginas cantar villancicos a todo pulmón sin preocuparte? Esto le aportará mayor privacidad a tu casa.

En el caso de que esto haya despertado tu interés, protege tu casa del frío y del ruido para que tu familia pueda sentirse mucho más a gusto en tu hogar gracias a un producto de calidad. Tu vivienda será más acogedora, más confortable y toda tu familia se sentirá como si estuvieran en su propia casa.

Confort y privacidad

Protege tu casa del frío y del ruido con Tripomant si buscas disfrutar de un mayor confort y una absoluta privacidad. Una solución completa para toda tu vivienda que cubrirá desde las fachadas, hasta los suelos, desde las cubiertas, hasta las puertas. No habrá lugar alguno en tu casa que quede desprovisto de los beneficios que ofrece Tripomant.

Tela Tripomant

No importan que las Navidades estén ya cerca. Protege tu casa del frío y del ruido con uno de los aislantes más fáciles de aplicar que te ofrecen un aislamiento completo para tu hogar para que no tengas que esperar para disfrutar de todos sus beneficios. Una manera de pasar unas Navidades diferentes donde la privacidad y el confort predominen.

¿A qué esperas para proteger tu hogar con Tripomant?

Publicaciones relacionadas