Lema :Ahorro energético

Queremos seguir aislando tus proyectos otros 20 años más

Publicado en ,

Tripomant ha cumplido 20 años. Queremos seguir aislando,  queriendo ser parte de su éxito sumando eficiencia y ahorro energético en obras y proyectos.

Nuestros aislantes han ido formando parte de grandes y pequeños proyectos, nuestra presencia  aislando se ha ido extendiendo por toda la geografía española y poco a poco y sin pausa por el vecino país, Portugal. Y queremos seguir aislando.

Técnicos, arquitectos, aparejadores, camperizadores y clientes han sabido apreciar las cualidades técnicas y las ventajas energéticas de los aislantes térmicos reflexivos, Tripomant, aislantes térmicos refelxivos.

Aislamiento multicapa  aislando envolventes

Los éxitos en proyectos y obras, reformas e intervenciones rehabilitación han llegado por sus especiales características termoreflectantes, que han ido renovando sus certificados de calidad y ensayos de laboratorios, año tras año.

Podemos decir, no sin orgullo, que contamos con el Certificado técnico europeo, aval importante para garantizar resultados.

Por otra parte nuestra presencia en medios tradicionales de divulgación ha sido nuestra principal ventana de comunicación, así, hemos estado y estamos, presentes en revistas del sector como Cercha, Infoconstruccion, Anuarios de la Construcción, Con Arquitectura, por citar algunos de ellos. Y también -como no- en Redes sociales.

También participamos en seminarios y jornadas técnicas para llevar la eficiencia energética y el buen aislamiento a aquellos foros que técnicamente están en las esferas de proyección y ejecución de obras.

Toda esta actividad divulgativa y formativa viene reforzada en el apoyo a la comunidad local y actividades periódicas en algunos ámbitos donde gozamos de mayor presencia.

Rallys, equipos deportivos, o patrocinio de comparsas nos reporta un feedback con los verdaderos beneficiarios del confort, el ahorro y el buen aislamiento.

No podemos olvidar nuestra presencia en ferias y eventos como Construtec, el más reciente y nuestro interés por conocer lo que será el futuro o las tendencias que guían la sostenibilidad ambiental en el sector.

Así, nuestra visita a BAU 2017 en Munich, Alemania, en este reciente enero, para saber más de este evento pinchad aquí, nos sirve para reforzar nuestra idea de seguir trabajando en la eficiencia energética, el ahorro energético y el confort en la construcción.

Aislando fachadas ventiladas

Desde luego no quedan fuera otros ámbitos que, por nuestras características, pueden conseguir ahorro energético y confort, lograr buen aislamiento…sumar confort y ahorro. Así pues hablamos de la camperización, de las intervenciones en contenedores marítimos o el aislamiento de conductos y cabinas.

aislando suelos

Según lo observado en la Feria líder mundial de Arquitectura, Materiales y Sistemas, que este año abandera la consigna de “El futuro de la construcción” seguiremos trabajando, aislando, en nuestra línea de eficiencia, ahorro y sostenibilidad para lograr confort, ahorro y por supuesto un mundo más sostenible.

Seguiremos por lo menos otros 20 años más aislando y sumando eficiencia energética en proyectos.