La Dirección de Padreiro presente en la entrega de premios NAN

Tripomant Autoadhesivo Finalista en los Premios NAN 2008

Publicado en

Tripomant Autoadhesivo Finalista de los II Premios NAN de Arquitectura y Construcción 2008

Padreiro se llena de satisfacción con la notificación de que uno de los productos lanzados este pasado 2008 por la Firma al Mercado, ha sido seleccionado cómo finalista en los II Premios NAN a los mejores materiales de construcción, entregados por segundo año consecutivo, bajo un éxito de convocatoria tanto en el número cómo en la calidad de los productos presentados.

En su edición de Diciembre de 2008 NAN dedica un amplio reportaje a los exitosos premios y sus galardonados.

‘Enmarcado en el sector de los aislantes reflectivos, el jurado de los Premios NAN de este año valoró muy positivamente Tripomant Autoadhesivo, un producto de la compañía Padreiro. Es una herramienta de aislamiento térmico reflectivo y acústico, formada por una lámina flexible de aluminio, una lámina de espuma de polieileno y otra de papel autoadhesivo. El espesor total es de 5.2 mm. Las aplicaciones principales para las que se ha desarrollado este modelo de Tripomant Autoadhesivo son: Construcciones Industriales, Acondicionamiento de Contenedores Marítimos para vivienda, Puentes Térmicos (Pilares, Forrado de Bajantes Pluviales y Contorno de ventanas), puertas de garaje, puentes acústicos en tabiquería, cajas de persianas y trasera de radiadores.

La gama de articulos que engloba Tripomant actúa cómo impermeabilizante, barrera de vapor y anticondensación. Algunas de sus caratacterísticas generales son su facilidad de aplicación y su escaso espesor.

El producto finalista de los Premios, Tripomant Autoadhesivo, es una de las tres incorporaciones que ha realizado la compañía a lo largo del último año de actividad, al que acompañan los modelos Tripomant Simples y Tripomant Floopar’.