Tripomant Plus y aislamiento en trabajos con escayolas

Publicado en , , , , , | Etiquetas :

Tripomant Plus y trabajos con escayolas

Ya nadie duda en apostar por un buen aislamiento en cualquier proyecto. Las reformas y las rehabilitaciones son excelentes ocasiones para mejorar o incorporar condiciones óptimas en confort y aislamiento.

Los avances tecnológicos, las innovaciones en materiales y los productos novedosos están al orden del día. Desde cementos, derivados de maderas, aluminio, dispositivos, sensores y un sinfín de nuevos avances tecnológicos trabajan para conseguir cada vez mejores resultados en los proyectos.

Hay materiales clásicos que, aún con sus innovaciones y variantes, siguen formando parte de la tradición constructiva más arraigada.

Si, hablamos de los yesos y las escayolas. La escayola es un producto industrial que se obtiene del yeso natural o aljez. Es un yeso de alta calidad y grano muy fino. Moldeable y con un sin fin de posibilidades de aplicación.

Así, sus aplicaciones pueden enumerarse desde aspectos decorativos en  cornisas, pasillos, hasta de remate de techos, falsos techos y  de aplicaciones en proyectos de construcción o reformas.

Es aquí, donde los profesionales de los yesos y escayolas, los que aplican este material están de suerte, si, suerte,  pues cuentan con un plus, Tripomant Plus para aportar un valor extra a su trabajo.

Las placas de escayolas se suelen colocar atornilladas, sobre rastreles en paramentos y también con otros materiales ligeros en techos y falsos techos.

La posibilidad de poder incorporar un aislante térmico reflexivo o reflectivo entre el soporte y las escayolas generando una cámara de aire favorece el aislamiento.

Esta operativa es muy recomendable pues sin restar superficie útil, sin sobrecargar estructuras y garantizando el aislamiento en el conjunto aporta grandes beneficios al conjunto del proyecto.

Tripomant Plus está  compuesto por 2 capas de de aluminio anticorrosion de elevada pureza, 3 laminas reflectivas intermedias, 4 capas de espuma de polietileno soldadas. Estas 9 capas tan solo son 4,7mm, superligero.

Su ligereza, composición y sus propiedades aislantes, barrera de vapor y acústica así como antihumedad no hacen más que sumar eficiencia y calidad final al conjunto del proyecto. 

Innovación tecnológica de Tripomant y escayolas en la construcción son opciones que deben contemplarse como un binomio indivisible.

El profesional de la escayola y el aislamiento Tripomant forman un buen tamdem que no hace más que sumar eficiencia energética, aislamiento térmico y confort.