Aplicaciones tripomant

Un nuevo logro conseguido: Tripomant con marcado CE

Publicado en

La Gama Multicapa obtiene el marcado CE, siendo Tripomant el primer fabricante que lo consigue.

La empresa PADREIRO, S.L. es una empresa líder en el diseño y fabricación de la Gama de Aislamientos Termoreflectivos y Acústicos TRIPOMANT, destinados al aislamiento de edificaciones tanto de nueva construcción cómo rehabilitaciones (Fachadas, Paredes, Cubiertas, Forjados, Soleras, Bajo tarima flotante, Bajo Suelo Radiante, etc).

Desde su fundación ha venido desarrollando su actividad dentro del sector de la construcción en todo lo que respecta a fabricación de aislamientos térmicos reflectivos.

En todas las actuaciones de Padreiro, S.L. está presente el objetivo de la máxima calidad y atención a sus clientes; no obstante para afianzar este objetivo acaba de obtener elMarcado CE de la Gama Multicapa (nº DITE: 09/0099), siendo el primer fabricante que lo consigue, opción que será muy apreciada por los consumidores y usuarios por la información adicional y garantías que aporta además de poder ser vendido en cualquier país de la UE.
Goza además del reconocimiento de su calidad por el DIT Nº 487 (Documento de Idoneidad Técnica) concedido a la misma gama, encontrándose implantado además un sistema de gestión de la calidad según ISO 9001.2008, que garantiza el seguimiento estricto de las normas de calidad de sus productos.
Padreiro asume la calidad de sus productos como un componente diferenciador en su oferta.
Actualmente, la empresa se encuentra embarcada en múltiples proyectos de innovación residencial y desarrollo en colaboración con Organismos Oficiales, organismos de investigación y Universidades Nacionales. Padreiro entiende que la investigación de procesos y el desarrollo de nuevos productos son básicos en la industria relacionada con la construcción. Fruto de ese trabajo son las numerosas novedades que en los últimos años Padreiro ha presentado en el mercado, cómo el producto Tripomant Autoadhesivo o el Tripomant Simplex.

Con estos nuevos avances los aislamientos Tripomant consiguen las mejores prestaciones térmicas del mercado.

Finalmente indicar que, al hablar de estos novedosos sistemas de aislamiento térmico, hablamos de la posibilidad de mejorar notablemente la calidad de vida de las personas.