Aislamiento térmico en verano

El aislamiento térmico en verano, ¡no pases calor!

Posted in | Tags : , ,

Las temperaturas ya han aumentado y esto continuará así hasta que llegue el verano y, entonces, ya se disparen. El calor empieza a hacer que haya que abrir las ventanas y cuando este apriete el aire acondicionado puede que tengas que volver a ponerlo en marcha. ¿Estás ya preparado para abrir las cartas que te lleguen con respecto a las facturas de la luz? Pues este año puede ser diferente. El aislamiento térmico en verano será la mejor solución para que no pases calor y para que disfrutes de otras ventajas.

Muchas veces, no hay manera de que tu casa o local se mantenga fresco. Las paredes se sobrecalientan y a pesar de las cortinas, las persianas e, incluso, las pérgolas, el calor penetra en tu hogar convirtiéndolo en un horno. Para evitar esto, el aislamiento térmico en verano es la solución perfecta. No solo frenarás esos gastos extra que siempre sueles tener cuando llega el verano, sino que disfrutarás de una mayor comodidad y bienestar dentro de tu casa. Para que así, lo que ahorres lo puedas invertir en tus vacaciones.

¿Cómo te ayuda Tripomant en verano?

Tripomant es un aislante térmico y acústico que te ofrece una protección tanto en verano como en invierno. Si en verano las altas temperaturas no penetrarán en tu hogar ni en tu local, cuando lleguen las bajas, tampoco. Por lo tanto, se trata de una inversión en un aislamiento que te aportará beneficios durante todo el año. Además, Tripomant es muy fácil de instalar, no necesita apenas obras y se adapta a todo tipo de superficies. Esto es estupendo.

Otro aspecto importante que debes conocer sobre Tripomant es que te ayuda a ganar superficie habitable. Por eso, si decides aprovechar la ocasión y hacer reformas, con nuestro aislante no podrás aumentar la utilidad de los espacios de tu casa o de tu local sin que la estructura se tenga que modificar. Esta es una muy buena noticia porque no solo aislarás tu inmueble por completo para no pasar calor en verano, sino que lo adaptarás a tus necesidades.

Aislamiento térmico en verano

Una diferencia que tiene Tripomant con respecto a otros aislantes es que contamos con un catálogo que te permitirá cubrir todas las necesidades que puedas tener. Tenemos para ti Tripomant multicapa, encolado y autoadhesivo, así como varios accesorios que permitirán una fijación adecuada del aislante. Así es como puede disfrutar del aislante térmico en verano.

Ventajas del aislamiento térmico en verano

El aislamiento térmico en verano tiene múltiples ventajas y la primera de ellas ya la hemos comentado, el calor no penetrará en tu hogar ni en tu local y tus paredes no se sobrecalentarán. De esta manera, siempre habrá una temperatura adecuada en el interior. ¿Te imaginas no tener que pagar por el aire acondicionado si tienes un bar o un restaurante? Pues esto puede ser una realidad gracias a Tripomant. Pero esto no es todo, hay muchas más ventajas.

Este tipo de aislante es de una gran calidad y protege a tu inmueble de los ruidos del exterior. Esto es algo muy positivo, pues cuando llega el verano todas las personas se echan a la calle en busca de sol, de disfrutar de paseos, de quedar con los suyos… Si quieres que las personas que estén en tu local puedan estar tranquilas y que los sonidos del exterior no perturben tu paz dentro de casa, pues el aislamiento térmico en verano con Tripomant es una buena elección.

Da igual que en el sótano o en el rellano siempre haga un calor terrible, con Tripomant esto será ya cosa del pasado. Ya no tendrás miedo a que te lleguen las facturas de la luz, pues descubrirás que son ¡más reducidas de lo que pensabas! Invertir en un aislante de calidad es invertir en bienestar. Así que si quieres ahorrar y disfrutar de un aislamiento para siempre, ponte en contacto con nosotros. Además, hay subvenciones para quienes apuestan por el aislamiento, así que ¡aprovéchalas!

Imágenes: fizkes, hedgehog94

Related Posts