Renovar la fachada

La llegada de la primavera como momento ideal para renovar la fachada y la cubierta de tu vivienda

Publicado en | Etiquetas : , ,

El 20 de marzo damos entrada a una estación muy especial, la primavera. Atrás quedaron las heladas, la nieve, los días fríos… Las temperaturas empiezan a subir y apetece dar paseos por la playa o quedar con los amigos. Pero ¿sabes también por qué la primavera es especial? Porque es el mejor momento para renovar la fachada o la cubierta de tu vivienda.

Con Tripomant cualquier fecha del año es ideal para colocar una aislante térmico y acústico de calidad en tu casa. Sin embargo, puede resultar una molestia hacerlo cuando lo único que te apetece es estar sentado en el sofá de tu salón con una taza de té caliente y arropado con una manta. Pero la primavera activa, incita a salir de casa y a resolver los problemas que tu vivienda puede llevar arrastrando desde hace años. Ahora es el momento de que esto cambie.

El buen clima para renovar la fachada y la cubierta

El buen clima permite que renovar la fachada y la cubierta de tu casa sea mucho más fácil. Así, se puede analizar con calma lo que puede estar pasando. ¿El aislante que tienes no es el adecuado? ¿Tu vivienda nunca ha tenido un aislante en la fachada y la cubierta? Esta última pregunta es muy importante, pues si tu casa en invierno no logra calentarse en invierno, probablemente, es que el calor está escapando por la fachada o la cubierta y esto es un problema.

Por eso, el buen clima de la primavera invita a renovar aspectos de tu casa que requieren de una rápida intervención. Si no lo sabes, Tripomant te permitirá disfrutar de una agradable temperatura dentro de tu casa sin que apenas hagas uso de la calefacción o del aire acondicionado. ¿Te imaginas todo el dinero que podrías ahorrar? Haz las cuentas…

Ahorro aislamiento

Con Tripomant podrás prescindir del uso del aire acondicionado o de la calefacción, o utilizarlos muy poco.

No sufrirás por las precipitaciones o humedades

Si hay algo que caracteriza al invierno son las precipitaciones y las humedades. Esto puede ser un problema que se puede solucionar fácilmente con Tripomant. Lo que necesitas para que las humedades dejen de estar presentes en tu vivienda es un buen aislante para renovar la fachada y la cubierta de tu casa. Una vez estas dos partes de tu casa estén debidamente aisladas, no tendrás ningún problema con las humedades. Formarán parte del pasado.

Pero, lo mejor de renovar la fachada y la cubierta en primavera es que la lluvia no impedirá que se lleve a cabo el trabajo de aislamiento. Este año que hemos tenido muchos problemas de borrascas e, incluso, grandes ciudades como Madrid sufrieron intensas nevadas, puede resultar difícil proseguir con los trabajos de aislamiento. Por eso, se acerca la mejor época, ¡aprovecha!

Prepararás tu casa para la llegada del verano

Otra de las cosas que debes pensar con la llegada de la primavera es que estarás preparando tu casa para la llegada del verano. Si bien el invierno te ha dejado claro que tu vivienda necesitaba ya reformar la fachada y la cubierta, pues ahora es el momento idóneo para dar este paso. Sin precipitaciones, sin humedades, con el buen tiempo… ¿De verdad quieres que llegue el verano y pases un calor terrible dentro de tu hogar? Pues para que esto no te ocurra, cuenta con Tripomant.

Gracias a Tripomant ahorrarás mucho dinero en aire acondicionado, disfrutarás de un silencio más cómodo (ya que su aislamiento acústico evita que los sonidos del exterior penetren en tu casa) y siempre habrá una temperatura óptima, lo que te hará sentir muy bien. Así que ya sabes. Tripomant tiene muchas ventajas para reformar la fachada y la cubierta de tu casa.

Si buceas un poco por nuestra página web descubrirás que tenemos varios tipos de aislantes Tripomant. ¿Te resulta complicado decantarte por alguno? Pues no te preocupes. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en función de lo que estés buscando. ¡Pon a punto tu vivienda!

Imágenes: KangeStudio, Filograph