Acabado ladrillo

Las 3 gamas de Tripomant que cubren tus necesidades

Posted in | Tags : , , ,

Aunque ya conozcas el aislante Tripomant y algunos de los accesorios que nos permiten hacer un trabajo completo con un buen acabado, realmente existen 3 gamas de Tripomant que hemos diseñado para cubrir todas tus necesidades. Cada una de ellas está destinada para el mercado de la construcción, el bricolaje y la automoción. ¿Quieres conocerlas? Pues sigue leyendo…

Pero antes de profundizar en cada una de estas gamas, debes saber que tras ellas está la empresa Padreiro S.L. Es una empresa especializada en aislamientos reflexivos en la que confiamos para solo ofrecerte lo mejor. Ahora sí vamos a ver las gamas de Tripomant de las que te hablábamos.

Las 3 gamas de Tripomant

Existen 3 gamas de Tripomant muy bien diferenciadas: la gama de termosellados, la gama de encolados y la gama de autoadhesivos. Cada gama tiene unas propiedades distintas y bien diferenciadas, aunque coinciden en ciertos aspectos. Por ejemplo, los materiales tienen poco espesor y son impermeables. En esto debe basarse un buen aislante térmico y acústico, sobre todo, para esta época en la que las bajas temperaturas empiezan a filtrarse dentro de tu hogar.

Gama de termosellados

Empecemos por la primera de las gamas de Tripomant, la de termosellados. Esta está formada por capas de aluminio puro de 12 micras de espesor y foam (espuma). Las capas están termoselladas en los extremos y ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico. Pero, también, tiene propiedades impermeabilizantes, barrera de vapor y anticondensación. Encuentra en nuestro catálogo hasta 7 productos de esta gama de termosellados etiquetados como multicapa.

Gama de termosellados

Gama de encolados

La segunda de las gamas de Tripomant es la de encolados. En este caso está formada por capas de aluminio y, también, tiene foam. Contrariamente a la gama de termosellados, en este caso los distintos espesores (no hay uno solo como en el caso anterior) van encolados en toda su superficie. Las propiedades no se pierden. La gama de encolados sigue ofreciendo aislamiento térmico y acústico. En nuestro catálogo puedes encontrar hasta 4 productos encolados.

 

Tripomant Air

Tripomant Air está destinado para cubiertas, forjados y paredes.

Gama de autoadhesivos

La tercera y última de las gamas de Tripomant es la de autoadhesivos. En este caso, los productos están formados por distintas combinaciones de aluminio y foam. También cuentan con fieltros en una de sus caras. Estos son autoadhesivos para que se adhieran y fijen muy bien a la superficie sobre la que se vayan a colocar. Es otra opción y en el catálogo de nuestra página web descubrirás 4 productos de esta gama autoadhesiva que te pueden resultar muy útiles. ¡Descúbrelos!

Tripomant autoadhesivo y Tripomant sonoadhesivo

¿Cuál debo elegir?

Como te ofrecemos estas 3 opciones es normal que te entren dudas. ¿Cuál es la mejor gama para aislar las paredes de mi casa? ¿En qué casos debo elegir una u otra si trabajo en el sector de la automoción? Estas preguntas son completamente normales y, por eso, nosotros estamos aquí para ayudarte. Aunque todas las gamas son ideales, no todas funcionan para el mismo objetivo.

Por eso en cada producto de cada gama ponemos una breve descripción, incluso una ficha técnica, para que puedas tener más claro si necesitas ese producto u otro. Por ejemplo, el aluminio autoadhesivo está hecho para la industria con múltiples aplicaciones; pero Tripomant Air está destinado su uso solo para cubiertas, forjado y paredes. Estos son aspectos que debes tener en cuenta.

Si quieres aislar térmica y acústicamente de manera eficaz, no dudes en contactar con nosotros primero. Haremos una valoración de tus necesidades para recomendarte el producto que más se adapte a lo que estás buscando. Sabemos que tenemos muchas opciones, productos y accesorios que te ofrecen lo que quieres. Pero, debes elegir bien. ¿Hablamos? Ponte ya en contacto con nosotros.