Ganar superficie habitable

¿Por qué Tripomant te ayuda a ganar superficie habitable?

Publicado en | Etiquetas : , ,

En el momento en el que piensas en aislar térmica y acústicamente tu vivienda, quizás tengas dudas sobre si vas a perder metros cuadrados. Seguro que has investigado sobre diferentes tipos de aislantes, lo que ha hecho que tengas la idea de que aislante es igual a menos espacio. Si tu hogar no cuenta ya con demasiados metros es normal que esto te preocupe. Por eso, hoy queremos contarte cómo Tripomant no solo no ocupará nada, sino que te ayudará a ganar superficie habitable.

Tripomant tiene un espesor muy reducido

Contrariamente a otros tipos de aislantes, Tripomant te ayuda a ganar superficie habitable porque su espesor no es mayor de 5 mm. De esta manera, su instalación no tendrá ninguna repercusión en el espacio que ya tienes en tu vivienda. El salón, la habitación, la entrada, el garaje… Todo estará como antes, solo que ahora tendrá un aislamiento que mejorará tu confort.

¿Menos espesor significa menos propiedades? Es una duda que te puede venir a la mente, porque solemos asociar que para que un aislante cumpla su función este debe ser grueso para impedir que la temperatura del exterior penetre en el interior, como el frío o el exceso de calor ahora que nos encontramos en una de las épocas de más calor. Sin embargo, la tela Tripomant no pierde ninguna de sus propiedades por tener un espesor reducido.

Tripomant permite ganar superficie habitable si estás pensando en realizar reformas o rehabilitar tu vivienda.

Su capacidad de impermeabilización de la vivienda, la estabilidad térmica de la que podrás disfrutar tanto en verano como en invierno, poder prevenir las condensaciones y reducir el ruido del exterior lo tendrás con la máxima calidad con Tripomant, aunque tenga un espesor de 5 mm. Por lo tanto, si no quieres que el espacio de tu vivienda se vea comprometido, este puede ser el aislante que llevabas tanto tiempo buscando y, hasta el momento, no habías encontrado.

Gana superficie habitable en rehabilitaciones y reformas

Debido a lo que ahora ya sabes sobre el espesor de Tripomant, debes saber que te ayuda a ganar superficie habitable si estás rehabilitando o reformando alguna parte de tu casa. En muchos casos, las reformas que hagas ya estarán destinadas a tirar paredes o crear espacios abiertos (como unir el salón con la cocina) entre otras opciones. Si a esto le sumas el reducido espesor de Tripomant, pues la superficie habitable será mayor.

Otro ejemplo de cómo puedes ganar superficie habitable con Tripomant es a través de las reformas en determinados espacios que no suelen tener un uso habitual, por ejemplo, el desván. En ocasiones, si necesitas ampliar el espacio de tu vivienda puedes convertir el desván en una pequeña sala de recreo o una habitación extra. Gracias al reducido espesor de Tripomant y la reforma del desván, se garantizará una mayor superficie útil.

Aísla tu vivienda sin perder espacio

Estas seis palabras podrían ser el resumen de lo que significa Tripomant para la superficie de tu vivienda. No perderás espacio, sino que incluso lo ganarás y podrás transformar cualquier lugar de tu vivienda. Ya no habrá problemas porque el frío o el calor penetren. Con Tripomant toda la vivienda estará protegida para asegurar tu bienestar y el de las personas que más quieres.

¿Por qué esperar a que llegue el invierno para aislar tu vivienda? Hazlo ya para reducir el gasto de aire acondicionado que sueles tener en verano para soportar las altas temperaturas. Con Tripomant tendrás más espacio y una temperatura muy agradable que te permitirá ahorrar. ¡Nunca habrás hecho una inversión mejor! Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que tengas y recuerda que un buen aislante no tiene por qué tener un gran grosor. Tripomant es la muestra de ello.

Imágenes: Franck Boston, Juergen Faelchle

Publicaciones relacionadas