Elegir una empresa de aislamiento

¿Qué deberías tener en cuenta al elegir una empresa de aislamiento?

Posted in | Tags : , ,

Ahora que las altas temperaturas empiezan a apretar y te das cuenta de las ventajas que tiene elegir una empresa de aislamiento, ¿por cuál decantarte? Una vez te pongas a buscar te darás cuenta de que hay mucha competencia en este sector. Sin embargo, siempre hay ciertos aspectos en los que puedes fijarte para que tu decisión sea la mejor.

En Tripomant llevamos muchos años ofreciéndoles a nuestros clientes un aislamiento térmico y acústico de gran calidad. Pero es que, además, hay ciertos aspectos que nos diferencian de nuestra competencia. Por eso, queremos darte algunas claves para que puedas elegir una empresa de aislamiento que se adapte a lo que tú estás buscando. ¡Vamos a ello!

Al elegir una empresa de aislamiento comprueba que tenga una dilatada experiencia

Es importante a la hora de elegir la empresa de aislamientos en seleccionar aquella que más garantías y calidad ofrezca en sus productos:

  • Desde el 15 de diciembre de 2006, la empresa Padreiro, S.L., tiene implantado un sistema de calidad según la Norma ISO 9001:2000, certificado por Bureau Veritas Quality Internacional (nº 6003323).
  • La Gama de Productos TRIPOMANT tiene concedido el Documento de Idoneidad Técnica, DIT Nº 487, otorgado por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, así como, el Documento de Idoneidad Técnica Europeo, (DITE-09 / 0099). Recientemente hemos obtenido el nuevo documento europeo ETA (European Technical Assessment), siendo el primer fabricante europeo en obtener dicho Certificado.

La experiencia es fundamental para que puedas elegir una empresa de aislamiento que pueda ofrecerte el mejor de los servicios. En Tripomant, por ejemplo, llevamos trabajando desde 2002, esto quiere decir ¡casi 20 años! Durante todos ellos, hemos ido ganando presencia en el mercado del aislamiento gracias a nuestros productos y a las experiencias que han tenido nuestros clientes.

Aislamiento cubierta con Tripomant

Detrás de Tripomant está Padreiro S.L., empresa pionera en la introducción de los aislamientos reflexivos.

Por eso, además de la experiencia, busca siempre la empresa de aislamiento en Google. Si buscas nuestro nombre podrás encontrar reseñas de clientes que pueden hacer que te decidas o no por contratar nuestros productos aislantes. Es muy importante conocer las opiniones de quienes ya han confiado en una empresa de aislamiento, ¿no crees?

Atiende a los tipos de aislamiento que te ofrece

No todas las empresas de aislamiento te ofrecen un aislante térmico y acústico. Algunas están especializadas solo en un tipo de estos productos. Por eso, verifica que lo que te ofrecen es lo que estás buscando. Nosotros siempre hemos considerado que es algo positivo que el aislante pueda ser tanto térmico como acústico, pero que además de esto haya accesorios que permitan que su colocación sea lo más sencilla y eficaz posible. Extras fundamentales.

En Tripomant tenemos productos aislantes para diferentes circunstancias, rehabilitaciones de tejado, contenedores, obras nuevas, etc. Además, en algunos casos, podrás encontrarte productos para aislar contenedores, para el sector de la industria, entre otros. Las opciones pueden ser interesantes para ti, ya que seguro que encuentras lo que buscas.

Cinta TripoFix

La cinta TripoFix permite sellar el aislante logrando un acabado perfecto.

Fíjate en las ventajas que tiene al elegir una empresa de aislamiento

Las ventajas pueden ayudarte a elegir una empresa de aislamiento que se adecúe a tus necesidades. En Tripomant, nuestros productos aislantes te ayudan a ganar superficie habitable, la instalación es muy rápida, los productos son fáciles de transportar y colocar… Con todo, Tripomant también es un producto muy flexible que se adapta a cualquier superficie.

Qué podemos decir de la impermeabilización, la resistencia a insectos o roedores, y su durabilidad. Todo esto es importante para que inviertas en un aislante de calidad que merezca la pena. Para la industria de la automoción, hogares, oficinas u otros, Tripomant es la solución que puede que estuvieses buscando. Invertir en aislamiento es invertir en calidad y en ahorro.

Debe aportar estabilidad térmica en verano e invierno

Un aislante que se precie debería ofrecerte estabilidad térmica tanto en verano como en invierno. De nada sirve que el aislamiento te sea útil en verano, si en invierno vas a tener que gastar mucho en calefacción para calentar tu hogar. Además, están las humedades que pueden suponerte un serio problema. Por lo tanto, elige siempre un aislante que te sea útil todo el año.

Ahora que ya sabes lo que debes tener en cuenta al elegir una empresa de aislamiento, ¿a qué esperas para tener en cuenta esto cuando estés buscando una? Invertir en una buena empresa es fundamental para que el aislamiento te dure muchos años. Si tienes alguna duda, pregúntanos en Tripomant. Estaremos encantados de presentarte nuestros productos y de recomendarte el que más se puede ajustar a tus necesidades. ¡No dudes en invertir en buen aislante!

Imágenes: Olga_Ionina

Related Posts