Reduce tu factura de la luz

Reduce tu factura de la luz con Tripomant

Posted in

Ahora que ya estamos en octubre, las bajas temperaturas empiezan a notarse. Los días serán más cortos tras el cambio de hora y tanto las mañanas como las noches se volverán más frías de lo habitual. Es el momento de sacar la ropa de abrigo y de que te prepares. Reduce tu factura de la luz y evita preocuparte este invierno.

Durante el mes anterior el coste de la luz se ha mantenido en precios máximos, explica la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Ha llegado a estar en valores de hasta 204,09 euros el kilovatio, una cifra aterradora. Sobre todo, ahora que el invierno se acerca y tarde o temprano poner la calefacción será inevitable. Por eso, debes saber cómo reducir tu factura de la luz para disfrutar de un agradable confort en casa.

Invertir en un buen aislante térmico es ahorrar

¿Es importante la inversión que hay que hacer en aislamiento térmico? Claro que sí, no lo vamos a negar. No obstante, son muchos los particulares y profesionales que están apostando por él para reducir sus facturas. En especial, la de la luz es la que más preocupa, ya que seguro que tú mismo estás pensando qué es lo que tendrás que sacrificar para poner la calefacción este año. Pues desde Tripomant te decimos que ¡nada!

Ahorrar en la factura de la luz

Existen ayudas para aislar térmicamente tu vivienda a las que te recomendamos que estés atento. En Tripomant solemos informar de este tipo de ventajas que pueden permitirte dar el paso para disfrutar de una casa mejor aislada. Cuando el calor no se escapa de tu hogar y el frío no puede entrar en él, poner la calefacción es más rentable. La podrás mantener apagada mucho más tiempo del que pensabas.

Puedes rebajar tus recibos en un 50%

Imagina que el mes anterior pagaste unos 167 euros de luz, aproximadamente. Con Tripomant, puedes ahorrarte unos 83,5 euros. ¡Nada despreciable! Una bajada en el precio de tu factura de la luz que puede suponer la diferencia entre que te preocupes por poner la calefacción y que la puedas encender sin sufrir por ello. Porque es muy posible que la luz siga subiendo y este tipo de medidas son necesarias ahora mismo.

Así que, reduce tu factura de la luz instalando Tripomant en tu vivienda. Dependiendo de la ubicación de tu casa, puede que no tengas que encender la calefacción nunca más. Con el propio calor del exterior que entrará tu hogar cuando salga el sol si subes las persianas será suficiente para que una agradable temperatura se mantenga todo el día. Dependerás menos de la calefacción y sonreirás cuando llegue tu factura. ¡Adiós a las cuotas desproporcionadas!

Reduce tu factura de la luz invirtiendo en Tripomant

Gama de termosellados

¿Por qué Tripomant es una buena opción para que la factura de la luz deje de inquietarte? Pues porque es un tipo de aislante que tiene múltiples ventajas. Aunque ya las hemos abordado con mayor profundidad en otros artículos, aquí te las exponemos de una manera algo más resumida. A ver qué te parecen:

  • Te aportará estabilidad térmica durante este invierno.
  • Es un aislante de calidad y durable.
  • Permite que ganes superficie habitable.
  • La instalación es rápida y sencilla.
  • Previene que aparezcan humedades.
  • Te protege frente al gas radón.

Estas son algunas de las muchas ventajas que te ofrece Tripomant para aislar tu vivienda ahora mismo. Por eso, infórmate sobre las ayudas disponibles que te permitirán invertir en este aislamiento sin excusas. ¿De verdad quieres pasar este invierno con frío y rodeado de mantas para poder poner lo mínimo posible la calefacción? Instala Tripomant y convierte tu hogar en una casa pasiva. Reduce tu factura de la luz sin esfuerzo.

Imágenes: wayhomestudio, awesomecontent