Tripomant autoadhesivo

Tripomant autoadhesivo, encolado o multicapa: ¿cuál necesito?

Posted in | Tags : , ,

En Tripomant no solo contamos con un tipo de aislante, sino que ofrecemos gamas distintas que se adaptan a todas las necesidades. Por esta razón, en nuestro catálogo encontrarás Tripomant autoadhesivo, encolado o multicapa. Tres tipos de aislante que tienen las mismas ventajas, aunque algunas características distintas que merece la pena que conozcas. ¿Por qué no las descubres ahora mismo?

Tripomant autoadhesivo y su elevada resistencia térmica

Tripomant autoadhesivo es una de las opciones que encontrarás en nuestra tienda online. ¿Cuál es su carácter diferenciador? Pues su elevada resistencia térmica, así como su alta flexibilidad. Esto hace que sea posible dar continuidad al aislamiento en circunstancias en las que hay esquinas o pilares, ofreciendo facilidades para lo que antes era una tarea difícil de llevar a cabo. Existen hasta 4 tipos de aislante autoadhesivo que merece la pena que conozcas:

  • Aluminio autoadhesivo: es una lámina de aluminio autoadhesiva que tiene aplicaciones múltiples en la industria y en construcción fundamentalmente en fachadas ventiladas. Colocada sobre el aislamiento tradicional hace de barrera de vapor, impermeabilización y da una mejora térmica al reflejar la radiación térmica. Es fácil de aplicar y sus resultados son muy satisfactorios.
  • Sonofelt autoadhesivo: está formado por un fieltro de 1 centímetro de espesor y una cara autoadhesiva. Es una opción adecuada para aislar cubiertas, forjados o paredes de forma eficaz.
  • Tripomant autoadhesivo: está compuesto por 1 lámina de aluminio y 1 de espuma de polietileno, además de la cara autoadhesiva. Está destinado para ser usado en la industria de la automoción o naval.
  • Tripomant sonoadhesivo: tiene 1 lámina de aluminio, 1 de espuma de polietileno, 1 fieltro y 1 cara autoadhesiva. También es adecuado para la industria de la automoción (autocaravanas, ambulancias, etc. ) o naval, además de forrado de bajantes, pilares y aquellas aplicaciones donde se requiera un mayor aislamiento a ruido aéreo (separación de viviendas).
Tripomant autoadhesivo

Si estás buscando un aislante flexible, con el que no tengas problemas al aplicarlo, esta es una excelente opción. Fíjate bien si es la industria de la automoción o las cubiertas de alguna vivienda las que necesitan este tipo de aislante para tomar la mejor decisión. ¿Cuál de estos 4 productos serán para ti?

Tripomant encolado, ¡no hay humedad que se le resista!

Los problemas de humedad son frecuentes en algunas viviendas o locales, por eso, Tripomant encolado es otra de las opciones que puedes elegir si quieres hacerle frente a la humedad de forma eficaz. La aplicación de cualquiera de los 4 productos que encontrarás en Tripomant encolado son muy fáciles de aplicar. Además, ahora descubrirás cómo están elaborados. ¿Para qué se utilizarán?

  • Tripomant Air: está compuesto por 2 láminas de aluminio y 1 de burbuja de polietileno. Es completamente impermeable y por eso es útil en cubiertas, forjados o paredes.
  • Tripomant Floopar: se encuentra formado por 1 lámina de aluminio y 1 de espuma de polietileno. Es un producto adecuado para forjados o soleras, ya que impide que penetre la humedad.
  • Tripomant GR: está formado por 2 láminas de aluminio y 2 espumas protectoras con el objetivo de reforzar las soleras, forjados o paredes. La humedad no penetrará por ningún sitio.
  • Tripomant Simplex: contiene 2 láminas de aluminio y 1 de espuma de polietileno. En este caso su uso está destinado para las cubiertas y las paredes, con óptimos resultados.

En el caso de que necesites un aislante que ofrezca una óptima protección contra humedades, Tripomant encolado será una buena decisión. Si no sabes por qué producto decantarte, no dudes en consultarnos tu caso. Estaremos encantados de ayudarte para que tu elección sea la adecuada.

Tripomant multicapa, impermeable en cualquier circunstancia

Gama de termosellados

La condensación también es un problema que provoca la aparición de humedades en los inmuebles. Por eso, Tripomant multicapa es el aislante con el que este tipo de problemas van a desaparecer. Hemos hecho pruebas que nos han permitido comprobar la eficacia de este producto. Es por esto por lo que podemos ofrecerte hasta 7 opciones distintas que se adaptarán a todas tus necesidades.

  • Tripomant C: está compuesto por 3 láminas de aluminio y 4 de espuma de polietileno. Es útil tanto en cubiertas, como forjados, paredes y soleras.
  • Tripomant Due: hecho con 2 láminas de aluminio y 2 de espuma de polietileno. Tiene como principales aplicaciones los forjados y las soleras.
  • Tripomant Plus: elaborado con 4 láminas de aluminio y 5 de espuma de polietileno. También es adecuado para aplicar en cubiertas, forjados o soleras.
  • Tripomant R: está compuesto por 3 láminas de aluminio y 2 de espuma de polietileno. Se trata de un producto adecuado para cubiertas, forjados, soleras y paredes.
  • Tripomant XIII: está elaborado con 2 capas de aluminio anticorrosión, 3 láminas reflectoras, 4 capas de espuma de polietileno y 4 capas de láminas térmicas. También es adecuado para cubiertas, forjados, soleras y paredes.
  • Tripomant XIX: tiene 2 capas de aluminio anticorrosión, 7 láminas reflectoras, 4 capas de espuma de polietileno y 6 capas de láminas térmicas. Las aplicaciones son las mismas que las anteriores.
  • Tripomant XV: está compuesto por 4 láminas de aluminio y 2 de espuma de polietileno. También las aplicaciones son las mismas y su grado de eficacia es altísimo.

¿Cuándo necesitarías elegir Tripomant multicapa? Pues si estás buscando un producto totalmente impermeable al aire y al agua. Al contar con varias capas, algunas de ellas anticorrosión, este es un aislante que tiene una duración muy elevada. Una inversión que, sin ninguna duda, merecerá la pena.

Tanto Tripomant autoadhesivo, como encolado o multicapa son opciones excelente para según qué necesidades. Por eso, siempre es mejor consultarnos antes lo que te hace falta para que el resultado del aislamiento sea el esperado. Tripomant es garantía de calidad y de una inversión que durará toda la vida.