Tripomant C

Tripomant C: características, aplicaciones y consejos

Posted in | Tags : , ,

En Tripomant contamos con varias opciones de aislamiento con las que puedes cubrir diferentes necesidades. Una de ellas es Tripomant C, un aislante cuyas características pueden resultarte de gran utilidad. Aunque tenemos muchas otras alternativas, tal vez, sea esta la que encaje mejor con lo que buscas. Por eso, hoy queremos que conozcas todo lo relacionado con Tripomant C, cuáles son sus características generales, mecánicas, para qué aplicaciones ha sido diseñado y cuál es su durabilidad. Cuestiones que estamos seguros de que te van a interesar saber.

¿Qué es Tripomant C?

Empecemos por lo básico. Tripomant C es un aislante térmico ultrafino. Esto quiere decir que responde a una de las características fundamentales de nuestro producto: ganar superficie habitable en lugar de reducirla. Además de esto es un aislante multireflector para que su eficacia térmica sea la mejor a pesar de tener un espesor mínimo, 3,5 milímetros. Si estás buscando un aislante ultrafino, esta es una de las opciones que desde Tripomant te vamos a recomendar. Pero vamos a ver muchas más características de este tipo de aislante que te estamos presentando.

Tripomant C se compone de 4 láminas de aluminio puro flexibles a las que se suman 3 capas de espuma de polietileno que están soldadas. Esto hace que este aislante térmico esté protegido de la oxidación y que proporcione una elevada resistencia térmica. A esto se le suma su alta permeabilidad al vapor de agua, su resistencia al desgarro y que impide que la humedad traspase las barreras de este aislante, lo que puede causar problemas y gastos que para nada te interesan. Con todo esto, ¿qué aplicaciones tiene Tripomant C?

Mejorar el aislamiento térmico

Tripomant C se puede poner en los tejados y tiene una barrera de vapor.

Aplicaciones de Tripomant C

Tripomant C ha sido diseñado para satisfacer las necesidades que puedas tener en tu vivienda o local. Es recomendable que lo apliques en tejados, ya que al tener un reducido espesor es muy fácil de instalar. Se puede colocar bajo las tejas sin problemas. Esto es posible gracias a que no ocupa mucho y a todas las características que ya conoces de este tipo de aislante. Debido a esto, también es factible instalarlo entre pisos.

¿En qué otros lugares se puede aplicar este aislante? Pues en falsos techos, en las buhardillas, en las terrazas o en las soleras. Incluso, también Tripomant C se puede colocar en suelos radiantes. Como puedes darte cuenta es un aislante con múltiples usos y que te ofrece un aislamiento completo. Ya no tendrás problemas de humedades, de malestar dentro de la vivienda porque no retiene el calor o impide que este acceda a la vivienda en época de verano. Por fin podrás disfrutar de un aislamiento adecuado con todas las ventajas que tiene Tripomant.

Consejos para su instalación

Ahora que ya conoces algo más Tripomant C, déjanos que te contemos cuáles son algunos consejos que se deben tener en cuenta para la correcta instalación de este tipo de aislante. Lo primero es que se debe colocar sobre rastreles y utilizar fijaciones mecánicas para que quede correctamente en su lugar. Para sellar el aislante la cinta TripoFix es lo mejor del mercado. Gracias a ella Tripomant C no se moverá de su sitio y, además, no quedará ninguna zona por la que se pueda colar humedad, agua, etc.

Cinta TripoFix

La cinta TripoFix permite sellar el aislante logrando un acabado perfecto.

Con todo, no nos olvidamos de comentarte que este aislante cuenta con todas las normas de seguridad para que el producto esté certificado y con él puedas disfrutar de un aislante de calidad que te dure muchos años. Así es Tripomant C. Un aislante tanto térmico como acústico que puedes instalar en tu vivienda o en tu local para ahorrar en tus facturas, disfrutar de un mayor bienestar en el interior de los espacios y evitar la humedad que puede ser elevada en la zona en la que vives.

¿Qué te ha parecido este aislante? ¿Te interesa que sea ultrafino y que te ofrezca todas las características que hemos descrito y que, tal vez, sea lo que estabas buscando? Pues ponte en contacto con nosotros. En Tripomant contamos con varios productos distintos que se adaptarán a tus necesidades, aunque todos ellos tienen un objetivo en común: ofrecerte un aislamiento de calidad y duradero.

Related Posts