Expertos en aislantes

Tripomant, expertos en aislantes desde 2002

Posted in | Tags : , , , ,

En Tripomant llevamos 20 años siendo expertos en aislantes térmicos y acústicos. Empezamos poco a poco, buscando ofrecer soluciones eficaces para una necesidad que ahora es imperante. Disfrutar de hogares energéticamente eficientes y que permitan un ahorro importante en las facturas es algo que está muy presente en la actualidad. Por eso, desde 2002 no hemos hecho más que mejorar nuestros productos para atender la demanda de un aislamiento de alta calidad.

Padreiro S.L., una empresa pionera en aislantes

Aunque Tripomant es nuestra marca y por la que somos conocidos, realmente, detrás de ella se encuentra nuestra empresa pionera en aislantes reflexivos en todo el territorio español, Padreiro S.L. Con ella llevamos años dedicándonos a la fabricación y distribución de materiales innovadores dentro del sector de la construcción. Uno de esos materiales es el aislamiento térmico y acústico con el que siempre buscamos las mejores calidades para unos buenos resultados.

Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios

Gracias a nuestro recorrido y experiencia hemos podido llegar a convertirnos en unos verdaderos expertos en aislantes. Empezamos a conocer a fondo este tipo de material, analizando qué era lo que demandaban los clientes y lo que nosotros le podíamos ofrecer. El hecho de trabajar con aislantes de alta calidad, duraderos, con el mínimo espesor y de diferentes tipos para brindar más opciones fue lo que nos ha llevado a seguir activos hasta el día de hoy.

Trabajamos para el mercado de la construcción, automoción y bricolaje

Los productos que ofrecemos en Tripomant están destinados a resolver todas las necesidades que pueda haber con respecto al aislamiento térmico y acústico en el sector de la construcción, la automoción y el bricolaje. Conocemos la alta demanda que las casas pasivas tienen en la actualidad, algo que solo se puede conseguir con un aislante de calidad. Por eso, en Tripomant hemos trabajado muy duro desde 2002 para poder ofrecer marcas adaptadas a cada uno de nuestros clientes.

Así, en la actualidad, tenemos hasta tres tipos de gamas diferenciadas de aislantes que cubren necesidades específicas. Nuestra gama de termosellados está destinada a aportar una alta cualidad térmica y acústica, impermeabilizante y con una función que evita la condensación. Otra de nuestras gamas es la de encolados cuyos aislantes están creados con distintas capas de aluminio y foam con diferentes espesores que se aplican fácilmente, sin necesidad de obras.

Tripomant C

Finalmente, podemos hablar de nuestra gama de autoadhesivos en la que los aislantes tienen en una de sus caras un autoadhesivo para que se pueda colocar sin mayores inconvenientes. El proceso de instalación de cualquiera de las gamas de Tripomant es sencillo y fácil. Además, su espesor es mínimo, algo con lo que siempre hemos marcado la diferencia. Porque para aislar una vivienda no hacen falta aislantes gruesos. Lo que importa es la calidad de los materiales.

Nos encontramos en continua renovación

A pesar de todos los años que llevamos dedicándonos a esto, en Tripomant siempre estamos actualizándonos. Analizamos las necesidades de nuestros clientes, por ejemplo, con respecto al gas radón. Esto es algo que nos preocupó desde un primer momento y ante lo que pusimos todas nuestras ganas para poder ofrecer nuestros aislantes para proteger a las viviendas de este gas tan dañino para la salud. No nos extraña que durante los últimos años hayan salido ayudas para aislar hogares.

El precio de la luz se ha disparado, hemos estado más tiempo en casa debido al coronavirus y nos hemos dado cuenta de que el aislamiento importa. Con Tripomant evitaremos esa sensación de que está entrando el aire por alguna parte, a pesar de tener las ventanas cerradas. Llevamos 20 años trabajando para ser expertos en aislantes y lo hemos conseguido. Las opiniones de nuestros clientes avalan nuestra labor que está orientada en ofrecer lo mejor a un precio asequible.

Related Posts