Tripomant XIX

Tripomant XIX: qué es, características y aplicaciones

Posted in | Tags : , ,

¿No conoces Tripomant XIX? Se trata de un aislante multicapa que tiene unas características y aplicaciones que te pueden interesar. Si todavía no has encontrado el aislante que necesitabas, tal vez estabas esperando a Tripomant XIX. Por eso, hoy vamos a explicarte todo lo que te puede ofrecer y las ventajas de utilizarlo en cualquier tipo de inmueble. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es Tripomant XIX?

Tripomant XIX es un aislante térmico reflectivo que tiene un espesor de 12 milímetros. Está elaborado con 2 capas de aluminio con características anticorrosivas y 7 láminas reflectoras intermedias. Además, cuenta con 4 capas de espuma de polietileno y 6 capas de láminas térmicas textiles que van termosoldadas. Un producto muy completo que cubrirá todas tus necesidades de aislamiento.

Su bajo espesor es algo característico de los aislantes Tripomant y es que nosotros siempre buscamos la máxima eficacia sin necesidad de que el aislante ocupe superficie habitable o reduzca los metros cuadrados de un espacio. Todo lo contrario. Además, con este aislante multicapa todas las necesidades estarán cubiertas. Estás ante un aislante de alta calidad y duradero.

Con Tripomant XIX el ahorro energético será evidente.

Características de Tripomant XIX

Las características más destacables de Tripomant XIX es que tiene una alta resistencia tanto al calor como a la humedad. De hecho, utilizar este aislante en una casa que sufre humedades es ideal para prevenir que aparezcan. También, tiene una adecuada resistencia a las bajas temperaturas, de hasta -10ºC, y no pierde masa ni eficacia si se somete a un aire rico en cloro.

Otras características interesantes de este tipo de aislante es que no se deforma con el tiempo, no genera electricidad estática y es impermeable. Asimismo, no produce alergias y no debes preocuparte por posibles hongos o bacterias pues a este aislante no le va a afectar. Con todo, es un aislante ligero, flexible y muy fácil de manipular. ¿Sabes que solo pesa el rollo 9,70 Kg?

Todo esto convierte a Tripomant XIX en un producto seguro, fiable y que favorece el ahorro energético. Ahora que los precios, sobre todo los de la electricidad, se encuentran por las nubes, invertir en un aislante que te haga más independiente de la calefacción y del aire acondicionado es genial. Esto repercute positivamente en el medioambiente, fomentando las passive house.

¿Cuáles son sus aplicaciones?

Tripomant XIX

Tripomant XIX está recomendado para obras nuevas.

Tripomant XIX está recomendado para obras nuevas, pero también para rehabilitaciones de vivienda. Hay muchas casas antiguas que no disfrutan de un aislamiento de verdad y esto genera un gasto excesivo por parte de sus propietarios, además de una incomodidad dentro del hogar debido a humedades. Por eso, este tipo de aislante es ideal para estas de situaciones.

Las fachadas también son el lugar idóneo para aplicar este aislante, ya que su resistencia y sus numerosas capas harán que cualquier pared sea infranqueable por la humedad, el frío o el calor. Ahora que estamos en primavera y que las altas temperaturas se están dejando notar, puede que no se deba esperar más para disfrutar de Tripomant XIX. ¡Adiós al aire acondicionado!

Por otra parte, este tipo de aislante también es adecuado para instalarlo en cubiertas que se encuentren inclinadas con más de un 10º de pendiente. Es importante tener en cuenta esto, ya que en otro tipo de cubiertas este aislante no estaría recomendado. Para eso, hay otras opciones que encontrarás en nuestro amplio catálogo. Si tienes alguna duda, solo tienes que llamarnos.

Mientras no estés utilizando Tripomant XIX es importante que mantengas los rollos resguardados de la luz del sol y en superficies lisas y limpias. De esta manera, asegurarás su conservación y que al colocarlos no haya ningún tipo de problema. Recuerda sus aplicaciones para elegir bien el tipo de aislante que vas a aplicar en un inmueble determinado. Nosotros te ayudamos.

En Tripomant trabajamos duro para mejorar nuestros aislantes y hemos conseguido el mínimo espesor con la máxima eficacia. Nuestro catálogo está orientado a satisfacer las diferentes necesidades  y es por eso por lo que insistimos tanto en las aplicaciones específicas de cada tipo de aislante. Tener esto presente es fundamental para sacarle el máximo partido a cada tipo de aislante.

Imágenes: PublicDomainPictures, Ralphs_Fotos

Related Posts